Estudio de diseño y definición de marca | Diseñador de logotipos | Nizari
11711
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-11711,mkd-core-2.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-3.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_right,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Logramos que tu marca cobre vida.

HACEMOS MARCAS QUE FUNCIONAN.

¿TRABAJAMOS JUNTOS?

Marcas que prosperan.

Una marca es aquello que te identifica y te diferencia de tus competidores, por lo que es lo más importante para tu empresa.

El momento actual en el que estamos, con un mercado abarrotado, hace que solo si mantienes una conexión real entre tu marca y tu público puedas prosperar. Esto te ofrecemos, conectar a través de tu marca y que prosperes. A partir de la estrategia y la creatividad edificaremos una experiencia emocional que perdure en el tiempo entre tu marca y tu público.

¿QUE TIPO DE ESTRATEGIAS UTILIZAMOS?

¿Cómo
lo hacemos?

Tu marca no es igual a otra, por lo cual necesita estrategias diferentes.
El conjunto de nuestros servicios se ajusta a las necesidades individuales de tu marca para darle la solidez, carácter y coherencia que necesita.

A continuación te presentamos como lo hacemos.

Esencia
de marca

Es la personalidad de tu marca, la parte intangible que la convierte en única, el conjunto de particularidades y atributos que logran la conexión emocional con tu público. Nuestra estrategia de esencia de marca busca crear una personalidad que enamore y lo conseguimos a partir del desarrollo de los siguientes puntos/servicios.

 

– PROPOSITO DE MARCA

Para comenzar determinaremos el propósito de tu marca, cual es la razón por la que existes, la razón de tus actividades. Resumiendo, con el propósito de marca daremos respuesta a tu público de quién eres, cómo eres y cómo te comportas, conocerán la empresa que hay detrás del producto o servicio que ofreces.

 

– STORYTELLING

Continuaremos por desarrollar tu historia. A partir de una historia conseguiremos impactar en la parte emocional de tu público, generando con ello una relación de confianza y fidelidad.

 

– BRAND PERSONA

Finalizaremos este apartado dotando a tu marca de cualidades humanas para dejar clara su personalidad. Los consumidores se interesan más por marcas con una personalidad similar a la suya.

Diseño
de marca

Desarrollada la esencia de marca seguiremos con el diseño y desarrollo de la identidad verbal y visual. El objetivo marcado para nuestro diseño de marca es proyectar la esencia a partir de los elementos verbales y visuales. Elementos ahora si, tangibles que se mostrarán a tu público. Estos son los puntos/servicios a partir de los cuales desarrollaremos tu diseño de marca.

 

– IDENTIDAD VERBAL

Trabajaremos la creación del nombre de tu marca (naming) y slogan (frase de marca).

 

– IDENTIDAD VISUAL

En este apartado construiremos el diseño de logo de tu marca (logotipo, imagotipo, isotipo o isologo) así como el desarrollo del universo visual de la misma (selección de colores y tipografías, elementos gráficos, etc.)

 

– MANUAL DE MARCA

Para siempre mostrar de forma correcta la identidad visual de tu marca te entregaremos un manual que reune y regula el conjunto de normas y usos de la aplicación de la misma.

 

– REGISTRO DE MARCA

Finalizados los apartados de identidad verbal y visual de tu marca procederemos con la parte de protección legal de la misma efectuando todo el proceso de registro de marca (nombre, logo y slogan).

Posicionamiento
de marca

Es el momento de lograr que tu marca se posicione y que sea mucho más conocida por tu público. Trabajaremos con el objetivo de dotarla de una fuerte reputación y posicionamiento tanto digital como offline a partir de los siguientes puntos/servicios.

 

– APLICACIONES OFFLINE

Diseñaremos dossieres, folletos (dipticos, tripticos, polipticos), carteles, manuales, etc. Todo tipo de aplicaciones offline que tu marca pueda necesitar para dotarla de las herramientas necesarias para su correcta expansión y posicionamiento de marca.

 

– SITIO WEB O ECOMMERCE

Una página web es tu escaparate en internet, crearemos tu plataforma digital a partir de las estrategías anteriormente descritas además de los contenidos de las mismas, los cuales le ayudarán a tu negocio a atraer más visitantes, converirlos en clientes y deleitarlos con su experiencia.

SABER MÁS

– BRANDING EN REDES SOCIALES

Gestionaremos la comunicación de tu marca tanto visual como verbal con el objetivo de aumentar la reputación de la misma a partir de la creación de contenido en base al desarrollo de un plan en redes sociales.

 

– SEM

A partir de un estudio de palabras claves crearemos anuncios tanto en Google (Ads) como en redes sociales para conseguir llegar a tu cliente ideal por medio de estrategias de marketing digital.

¿POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS?

¿NECESITAS QUE TU MARCA FUNCIONE?

ESCRÍBENOS

Clientes
satisfechos.

Nuestro portfolio
de trabajo.

Lo que hacemos es lo que mejor nos define, a continuación te mostramos proyectos realizados.

MARCAS
MARCAS
MARCAS / PACKAGING
MARCAS
MARCAS
MARCAS
MARCAS
MARCAS
MARCAS
MARCAS / PACKAGING
MARCAS
MARCAS
MARCAS