Agencia de diseño y creación de páginas web | Nizari
12155
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-12155,mkd-core-2.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-3.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_right,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Diseño
web
profesional.

DISEÑO DE PÁGINAS WEB PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES.

Diseño web para empresas y profesionales.

El escaparate en internet de tu empresa es tu web.
Es el canal principal para cualquier tipo de negocio y a partir del cual se asienta su desarrollo a día de hoy.

Por ello, para la correcta realización de nuestro diseño de páginas web profundizamos en el análisis de tu empresa y de tu buyer persona (tu cliente ideal), con la finalidad de plasmar su carácter en el diseño de la misma, su estructura y sus contenidos para una correcta consecución de resultados en base a objetivos
marcados.

¿QUE TIPO DE ESTRATEGIAS UTILIZAMOS?

¿Cómo
lo hacemos?

A partir de estrategias de creación de contenidos logramos captar usuarios para convertirlos en clientes.

Le damos toda la información que buscan para más tarde transformarlos en parte de tu negocio.

Todo gracias a un diseño de página web profesional bien ideado en cuanto a usabilidad, navegavilidad y funcionalidad.

Objetivos

Definimos los objetivos y las metas a partir de tu necesidad en base a un estudio y análisis previo para después investigar como se comporta tu mercado y planificar la estrategia web más adecuada.

Diseño

Te presentamos varias propuestas en cuanto a diseño de tu futura página web a raiz de tu demanda y necesidades para que selecciones la que más te guste.

Contenido y estructura

Creamos el contenido de tu página web en base a la estrategia planificada y al diseño seleccionado. Comprobamos que sea completo y relevante para despues maquetar a partir de la propuesta de diseño web aprobada.

Entrega

Realizamos últimos controles de calidad y te instruiremos para que puedas gestionar y/o administrar la web facilmente. Todas las webs que realizamos son autogestionables para que no tengas que depender de nadie. Por supuesto cualquier duda o aclaración que puedas tener te la resolveremos encantados.

¿POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS?

¿Qué tipos
de páginas web
realizais?

En base a los puntos anteriormente explicados son varios los tipos de páginas webs que podemos construir según tus necesidades.

Cuando conozcamos tu caso nosotros te asesoraremos por que opción debes decidirte.
A continuación te detallamos cada una de ellas:

Web corporativa

Enseña tu marca tu empresa al mundo.
Con una web corporativa presentarás a tus potenciales clientes toda la información que deben saber sobre tu negocio, tu marca: Quién eres, que servicios ofertas, dónde estás, como pueden contactar contigo….

Ecommerce

Es una tienda virtual, será tu sitio web donde podrás realizar comercio electrónico. Tener un sitio web ecommerce significa que podrás presentar tus productos y/o servicios para poder comercializarlos.

Landing page

Es una página independiente dentro de un sitio web, desarrollada con el único objetivo de convertir los visitantes a partir del interés que genera la misma en contactos que voluntariamente pasan a formar parte de nuestra base de datos y con ello podamos realizar acciones comerciales.

¿CUAL ES NUESTRA METODOLOGÍA DE TRABAJO?

¿NECESITAS QUE TU WEB FUNCIONE?

ESCRÍBENOS

Clientes
satisfechos.

Nuestro portfolio
de trabajo.

Lo que hacemos es lo que mejor nos define, a continuación te mostramos algunos diseños de webs corporativas y diseño de ecommerce realizados.

WEB
WEB
WEB
WEB
WEB
WEB
WEB