Estudio diseño packaging creativo | Diseño etiquetas | Diseño de envases y empaque | Nizari
12152
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-12152,mkd-core-2.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-3.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_right,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

La primera impresión es la que cuenta.

DISEÑO DE PACKAGING ATRACTIVO Y DIFERENCIADOR QUE CREA CONEXIÓN.

Diseño de Packaging.

La importancia que tiene el diseño de packaging para tu producto es esencial, depende en gran medida de su correcta ejecución el éxito de tus ventas.

Con nuestro proceso de diseño de packaging o lo que es lo mismo diseño de etiquetas, diseño de envases y/o diseño de empaque englobamos diferentes fases o niveles con la finalidad de establecer tu producto en el mercado, diferenciarlo de la competencia y posicionar tu marca.

¿QUE TIPO DE ESTRATEGIAS UTILIZAMOS?

¿Cómo
lo hacemos?

Desarrollamos el diseño de packaging o diseño de etiquetas, envasado y etiquetado
de tu producto a partir de una metodología de trabajo centrada en las tres fases descritas
a continuación. Estas fases tienen como objetivo común dar a tu producto
una personalidad y un alma propia apelando a las emociones de tu público, en
definitiva generar ventas.

Análisis

Realizaremos un estudio o análisis previo de tu marca, tu producto, en base a conocer tu sector, tu competencia, tu posicionamiento actual.

A partir de las conclusiones que extraigamos de este analisis tomaremos decisiones, sabremos como enfocar los siguientes pasos para elaborar el diseño de packaging perfecto para tu producto, que puntos debemos potenciar en el diseño del mismo para ser más relevantes generando más valor y diferenciación con el fin de atraer más clientes.

Diseño

Crearemos un diseño de packaging original que representará de forma óptima tu imagen de marca y transmitirá los valores de tu producto.

Cada detalle de tu packaging cuenta, el concepto a desarrollar, el diseño gráfico del mismo, los textos que contiene, la elección de materiales,etc. nosotros nos encargamos de todo siempre en base a tu presupuesto para conseguir un producto que comunique, destaque y despierte esa curiosidad y/o sorpresa en el consumidor final, lo que se traduce en la venta final del mismo.

Expansión

Idearemos estrategias y campañas para presentar tu producto al mundo. Potenciaremos la esencia de marca de tu producto en diversos canales (campañas de marketing digital, redes sociales, SEM, plan de medios, influencers, etc.) siempre a partir de un plan debidamente pensado para reforzar el posicionamiento de tu producto en el tiempo, focalizar en tus consumidores las principales fuentes de valor de forma atractiva y generar con ello una mayor popularidad y reputación del mismo creando una mayor vinculación emocional con su público.

¿POR QUE CONFIAR EN NOSOTROS?

¿NECESITAS QUE TU PACKAGING FUNCIONE?

ESCRÍBENOS

Clientes
satisfechos.

Nuestro portfolio
de trabajo.

Lo que hacemos es lo que mejor nos define, a continuación te mostramos algunos diseños de packaging realizados.

PACKAGING
PACKAGING
PACKAGING
PACKAGING
MARCAS / PACKAGING
MARCAS / PACKAGING