Periódico LA OPINIÓN EL CORREO DE ZAMORA

logo-LA-OPINION-EL-CORREO-DE-ZAMORA-articulo-sobre-NIZARI-EdD-Estudio-diseño-marketing-y-publicidad

Una empresa zamorana ofrece su apoyo con estrategias de marketing

 

La firma local realiza este gesto altruista ante la crisis que ya está golpeando a los negocios del territorio

Una empresa de diseño, marketing y publicidad de la provincia de Zamora ha presentado un canal de ayuda gratuita para empresas de Castilla y León que quieran reconvertir y optimizar sus negocios con el objetivo de salir de la crisis sufrida por la COVID-19. Se trata de la firma Nizari EdD, que ha decidido ofrecer este apoyo tras comprobar que el 75% de empresas de la región «no cuenta con una presencia online optimizada».

Así las cosas, según la información remitida por Nizari EdD, solo una de cada cuatro empresas de la comunidad vende sus productos o servicios por Internet. «Estos datos harán más difícil la vuelta a una deseada normalidad y por este motivo surge la idea de este canal de ayuda», indicaron.

De este modo, el canal de asesoramiento gratuito servirá a los negocios perjudicados por Covid-19 «que necesiten apoyo en estrategias de marketing y comunicación para devolver, generar y garantizar confianza y seguridad a su público».

Entre las soluciones ofrecidas destacan la optimización de la imagen e identidad de la marca, desarrollo de un plan de comunicación y marketing, elaboración de una estrategia de captación y fidelización de clientes, y la potenciación del marketing digital y del comercio electrónico.

Desde la empresa se han mostrado «conscientes de la difícil situación que atraviesan las empresas por la crisis económica».

 

https://www.laopiniondezamora.es/zamora/2020/04/28/empresa-zamorana-ofrece-apoyo-estrategias/1240504.html

Abrir chat
Powered by